Como este verano ser más creativa »
51107
post-template-default,single,single-post,postid-51107,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.11,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Como este verano ser más creativa

A muy poquitas horas de tomar mi merececido descanso voy a escribir una lista para mi para ponerme más creativa este verano.

Puedo afirmar que no han sido unos meses muy fáciles, todo el arduo camino de emprender desgasta y quema mucho. Los clientes, tu empresa y todo tu entorno se multiplica por 3.

 Y por si no fuera poco tengo la mala suerte de que mi casa no es un oasis de paz, no veo valles por la ventana, tampoco hay brisa marina ni siquiera plantas verdes ni mesas con poss-its  instagrameables.

 

Así que al trabajar desde casa, con poca luz y con entornos no muy pineables me toca buscarme la vida para parir mis contenidos. Por eso algunas veces caen bien, otras no tanto y se debe en gran parte a mi escasa creatividad los últimos tiempos.

1. Primero, voy a empezar por mejorar mi rutina. Aunque me despierto temprano y a veces salgo pasear, no estoy siendo muy correcta conmigo misma.

Muchas veces tengo entregas muy importantes, el tiempo me apremia y me descuido. Tanto mi alimentación como mi condición física.

 Así que la decisión está tomada. Aún en vacaciones me despertaré temprano y saldré a pasear. Y siempre con alguna libreta, siempre se me ocurren ideas que en casa no tengo.

2.Me rodearé de verde y de tierra. Tengo pensado salir de Barcelona que ya es insoportable en estas fechas y absorber todo lo verde. Los urbanitas ya casi no sabemos que es eso de pisar el césped, ni cómo se siente subir una montaña con piedras en el camino. Así que pondré todo el foco en la naturaleza y en disfrutar de ella.

3. Ver las cosas desde otras perspectivas. Si, porque cuando emprendes básicamente todas las cosas son diferentes y tus sensaciones también. Así que caminaré por las calles sin mirar el suelo, sino arriba, a las casas, a los árboles…

4. Hacer cosas diferentes. Cierto. Porque cuando te conviertes en una mujer responsable, con tu propia empresa parecen que las cosas se vuelven muy serias y casi no hay tiempo de disfrutar de aquello que antes era el día a día. Así que sacaré la mejor sonrisa, y buscaré nuevas experiencias que me vuelvan a traer de vuelta mi creatividad!

Y por último y no menos importante, buscaré sabores nuevos, me rodearé de manteles de cuadros, buscaré una cesta de mimbre para poner un buen queso manchego con una de las mejores botellas de vino de La Rioja, y todo me lo llevaré a mi querida Rumanía, dónde tengo prevista una ruta en coche por todo el norte del país. Descubriré nuevos lugares y gastronomía, haré muchas fotos y muchos vídeos y compartiré con ellos las viandas más ricas de España.

Y tú, ¿cómo harás brotar la creatividad este verano?

Comparte tu manera de crear y parir tus productos y haznos partícipes de tus ideas!

¡Que el verano sea muy creativo!

 

Alina Nita

#comunicaciónaldente